Podes abonarlo por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito a través de Mercado Pago.
Trabajamos con:
Una vez despachado el pedido te enviaremos un mail con el link y código de seguimiento de Correo Argentina para que puedas ir chequeando por dónde anda tu pedido.
Si el envió fue pedido para sucursal es muy importante que realices el seguimiento a diario y retires en fecha, ya que permanece pocos días y luego vuelve al taller. En este caso tendras que abonar el nuevo envió.
Una vez despachado el pedido te enviaremos un mail con el link y código de seguimiento de Correo Argentina para que puedas ir chequeando por dónde anda tu pedido.
Si tu envió es a Domicilio tene en cuenta que realizan una sola visita, y en caso que no se encuentre a nadie en el domicilio lo guardaran en la sucursal del Correo Argentino a la espera de ser retirado.
Solo lo guardan por 5 días, luego vuelve al taller y en este caso tendrás que volver a pagar el envió.
El costo de envío podrás ver ingresando el código postal de la cuidad o provincia, (En el casillero que figura debajo de cada producto, los valores pueden variar según tamaño y peso del pedido.)
El valor total será mostrado en base a la compra, peso y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Realizamos envíos a todo el país. Tenes la opción a sucursal o a domicilio. (correo Argentino)
RETIRO por Corrientes Capital, Consultar días y horarios de entrega (por la tarde de lunes a viernes) por el centro o enviar un motomandado.
Los tiempos de elaboración de los productos son de 20 días hábiles aproximadamente ya que la mayoría de nuestros productos son personalizados, una vez efectuado el pago. En el transcurso de esos días se te mandara una foto de cómo queda el producto para que nos confirmes antes de empezar a realizarlo. (quedamos a la espera de la aprobación 24hs) EL PLAZA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADO EL DISEÑO Y QUE ESTE TODO OK
Una vez listo el producto, tenes una demora entre 3 y 6 días hábiles para recibir el pedido a través del CORREO ARGENTINO.
(NO, nos hacemos responsables, una vez despachado el pedido, por el tiempo de entrega del mismo, ya que excede a nosotros.)
Contáctate con nosotros a [email protected] evaluaremos si corresponde, y te enviaremos uno nuevo.
El logo o diseño a grabar nos deberías enviar en buena resolución, en formato SVG (vectorizado, pasado a curvas) o PDF Editable (ósea pasado a curvas y en buena resolución, no imagen pixelada insertada en el pdf) en negro con fondo blanco (no grises, no colores). (TENES 48HS PARA ENVIAR EL LOGO)
Como la mayoría de nuestros productos se realizan a pedido y a medida del cliente, no realizamos cambios o devoluciones.
En caso de que recibas un pedido con error o un producto con fallas, por favor contáctanos vía mail [email protected] adjuntando foto del mismo y describiendo el detalle, para poder solucionar o tratar de llegar a una solución rápida en cuanto sea posible.
Una vez realizado el pago, si o si tenes que enviar el diseño en el formato requerido. (se recomienda mandar antes de realizar el pago, para que se confirme que esta enviando en el formato indicado) NO se realiza devolución de pagos. (si se argumenta algún inconveniente, se evaluará si se espera unos días más o por el 50% de devolución del producto, no del envió abonada.)
.Nos reservamos el derecho de no realizar logos en tamaños que no consideramos adecuados.